"Mis vidas anteriores" y "La cenicienta" oferta de ocio para la noche del jueves

Variedad en actos dirigidos a los más pequeños y a los adultos

El verano en Águilas ofrece siempre variedad en su programación, por tal motivo, las concejalías de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Águilas celebran mañana actos dirigidos a los más pequeños y a los adultos.

Dentro del Programa de Fiestas 2013, la concejalía de Festejos, presenta, a las 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, "La Cenicienta" de la compañía "Teatro Cero", una versión de Desirée Lozano, dirigida por Pilar Culiáñez. Una divertidísima y entrañable adaptación de este clásico, que hará las delicias del público infantil y familiar.

Las entradas, al precio de cuatro euros, se pueden adquirir anticipadamente en Almeida Viajes y Bar SolyMar y el mismo día de la función en las taquillas del recinto.

La concejalía de Juventud, tras el éxito del pasado sábado de Leo Harlem y Sr. Corrales, ha programado para mañana jueves, a las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" la actuación de los humoristas, Toni Rodríguez y Vicente Ruidos con "Mis vidas pasadas".

Los cómicos mostrarán su cara más divertida en este espectáculo, que emana risas y diversión.

El precio de las entradas es de siete euros anticipada y nueve en taquilla. Venta anticipada de entradas en Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en la Web www.redentradas.com y desde dos horas antes de la representación en las taquillas del Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES