Concierto Flamenco de Paco Soto & Group

Siente "emoción pura" de aprovechar la oportunidad que le ha brindado la concejalía de Festejos de estar en Águilas. "Tocar en la ciudad de uno es siempre muy estimulante".

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas, tras los actos celebrados el pasado fin de semana, que inauguraban la temporada estival en la Plaza de Antonio Cortijos, prosigue con el Programa de Fiestas Verano 2013.

Mañana miércoles, 10 de julio, a las 22'00 horas, tendrá lugar un concierto de flamenco, con las actuación de Paco Soto & Group. Paco Soto (guitarra flamenca) Juañarito Carrasco (Cante) y José Manuel del Estad Fernández (Percusión).

Paco Soto, aguileño de nacimiento, pero criado en Tánger es un joven guitarrista que ha recorrido ya, mostrando su arte flamenco, América, Europa, Asia y África. Le debe su desenvoltura al maestro Enrique Vargas, que le exprimió todo lo que llevaba dentro y desarrolló todo su saber.

Siente "emoción pura" de aprovechar la oportunidad que le ha brindado la concejalía de Festejos de estar en Águilas, ya que está acostumbrado a actuar fuera y en esas ocasiones la familia o los amigos no están nunca presentes. "Tocar en la ciudad de uno es siempre muy estimulante".

Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir, desde dos horas antes de la función, en las taquillas del recinto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES