"Héroes"

La labor de los Rescatadores Acuáticos de Cruz Roja Española en televisión

Un equipo de televisión se ha desplazado hasta las playas de Águilas para grabar el día a día de los Socorristas Acuáticos que vigilan las playas de nuestra Comunidad.

Desde el momento en que recogen sus equipos de comunicaciones, preparan el material para las embarcaciones de rescate y llegan hasta sus Puestos de Primeros Auxilios en sus respectivas playas, hasta como desempeñan su Vigilancia Pro-activa para evitar accidentes en el medio acuático, llevan a cabo los Baños Adaptados a Discapacitados Físicos o su conocimiento de los protocolos de Reanimación Cardio Pulmonar.

Todo ello con el objetivo de acercar a los espectadores ese trabajo, muchas veces anónimo, pero que garantiza la seguridad de nuestras playas. El programa, grabado por SyncroImagen en Águilas, forma parte de una serie de 10 capítulos que llevará por título "Héroes" y que recoge otras tantas historias de ciudadanos de la Comunidad de Murcia que dedican su tiempo a ayudar a los demás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES