Cruz Roja de Águilas recibe la visita de Mari Carmen Moreno

La dirigente local del PSOE recogió las sugerencias y aspiraciones de la organización humanitaria y reconoció la impagable labor que desarrolla en nuestro municipio

La Secretaria General de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, y su compañero Vicente Ruiz visitaron las instalaciones de Cruz Roja en Águilas, donde les recibió la Junta Directiva y su presidente Miguel Molina.

Como en otras ocasiones, Moreno atendió las sugerencias y proyectos que le manifestaron los dirigentes locales de la citada organización humanitaria. Así, volvieron a insistir en la necesidad de construir una planta más en el actual edificio, donde se ubicaría un aula homologada para poder impartir cursos de formación.

Asimismo, señalaron que una de sus máximas aspiraciones pasa por conseguir que Águilas pueda convertirse en un centro de referencia comarcal de intervención inmediata ante catástrofes. Para ello, según explicaron a Moreno, se necesitan unas importantes infraestructuras donde poder alojar todo el material y apoyo logístico necesario. La consecución de ese proyecto supondría que durante todo el año nuestro municipio pudiera albergar cursos formativos dirigidos a voluntarios de toda España.

Tras la entrevista, Mari Carmen Moreno y Vicente Ruiz tuvieron la oportunidad de visitar las dependencias y conversar con los monitores y los voluntarios que, en esos momentos, se encontraban recibiendo información para el inicio del Plan Copla.

Por último, la Secretaria General del PSOE tuvo palabras de elogio hacia la inestimable labor que Cruz Roja desempeña en nuestro pueblo, y agradeció a los responsables de la entidad su amabilidad y el tiempo que le dedicaron a mostrarle todos los detalles sobre el funcionamiento de sus actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES