"Todos iguales, todos diferentes"

La Playa de La Rabiosa de San Juan de los Terreros ha acogido durante la mañana del jueves 27 de junio una Jornada de Convivencia de los usuarios de 8 Centros Ocupacionales de la provincia de Almería.

Organizada por el Área de Igualdad de la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí, ha permitido que cerca de 220 usuarios con discapacidad de centros ubicados en Albox, Huercal Overa, Macael, Pulpí, Tíjola, Viator y Velez Rubio disfruten de una jornada de playa en igualdad de condiciones que el resto de los usuarios.

Voluntarios de Cruz Roja Española en Águilas con formación en Socorrismo Acuático y Soporte Vital Básico, ayudados por miembros de Protección Civil del municipio almeriense, han prestado su tiempo para garantizar la seguridad de los participantes, así como la de los monitores que les acompañaban.

Tras el baño y como no podía ser de otra manera, la Jornada de Convivencia ha finalizado con una Comida de Hermandad en la que han participado todos los asistentes, usuarios y voluntarios, que han estado acompañados por representantes de la administración provincial y local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES