Exposición colectiva de los alumnos del taller de pintura y dibujo "Pint-Art"

Se podrá visitar hasta el jueves, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, en horario de 19'30 a 21'30 horas

Los concejales de Cultura y Juaventud, Francisco Miguel Martínez y Juan José Asensio, inauguraron anoche la exposición colectiva de los alumnos del taller de dibujo y pintura "Pint-Art", perteneciente al curso 2012-2013, en la que se exhiben más de un centenar de cuadros realizados por personas con edades comprendidas entre los 4 y 82 años, separadas en las categorías: adulta, juvenil e infantil.

Durante el acto, la profesora del taller, María Pilar Jiménez, destacó que "en esta edición los alumnos han realizado unas camisetas personalizadas, pintadas a mano, que han servido como trabajo de fin de curso". Jiménez indicó también que "la temática de los cuadros ha sido muy variada, desde motivos de Carnaval o Navidad, hasta temas relacionados con el Día del Padre, pintados en óleo o acrílico".

Por su parte, los ediles de Juventud y Cultura valoraron positivamente esta iniciativa y participaron en la entrega de diplomas y regalos a los alumnos que han formado parte del taller "Pint-Art", al tiempo que invitaron a los ciudadanos de Águilas a visitar la exposición que se podrá contemplar hasta este jueves, 20 de junio, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, en horario de 19'30 a 21'30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES