Seguridad Ciudadana prepara un dispositivo especial para la "Noche de San Juan"

Protección Civil ha puesto a disposición de los ciudadanos el teléfono de información 968 49 30 80, donde podrán conocer los trámites a seguir antes de organizar las tradicionales hogueras.

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas está organizando un operativo especial de control y vigilancia, ante la inminente llegada de la Noche de San Juan que tendrá lugar el próximo domingo, 23 de junio.

Teniendo en cuenta la tradición de realizar hogueras que existe en Águilas y con el fin de mantener controlados los diferentes puntos del municipio donde está previsto organizarlas, Protección Civil ha puesto a disposición de todos los ciudadanos el teléfono de información 968 49 30 80, donde podrán conocer los trámites a seguir y los lugares permitidos para ello.

El edil de Seguridad Ciudadana en el consistorio aguileño, Francisco Clemente, ha indicado que "Protección Civil, en colaboración con el Servicio de Extinción de Incendios, dispondrá de diferentes camiones de bomberos que asignará a las distintas hogueras del municipio, habiendo coordinado previamente con los responsables de éstas el lugar y la hora de la quema".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES