Cruz Roja Española en Águilas asiste un grave accidente de tráfico en la RM 11

A las 17:25 horas de la tarde de hoy martes 11 de junio, una llamada del Centro de Proximidad y Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja Española en Águilas para asistir un accidente de tráfico ocurrido en la RM 11 que une el municipio aguileño con la vecina ciudad de Lorca.

En el suceso, ocurrido al chocar un turismo contra la mediana que separa los dos sentidos de la RM 11 por causas que están siendo investigadas, resultaron policontusionados y con lesiones de pronóstico reservado los dos ocupantes del vehículo.

Hasta el lugar del incidente de desplazaron, junto a los miembros de Cruz Roja, los camiones de Primera y Media Salida del Parque de Bomberos del C.E.I.S. en Águilas así como varias patrullas de la Policía Local, la Guardia Civil del Puesto Principal de la ciudad y de la Jefatura de Tráfico, quienes aseguraron la zona y controlaron la circulación para permitir el trabajo de los sanitarios.

Tras evaluar y estabilizar "in situ" a los afectados, de 69 y 65 años, ambos fueron trasladados en la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja Española en Águilas al Servicio de Urgencias del Centro de Salud Águilas Norte para la realización de pruebas complementarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES