Inaugurada "Cuatricromía" del Coletivo Cuatrero

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 2 de julio, de lunes a domingo, de 18'00 a 20'30 horas

En la tarde del viernes quedaba inaugurada por parte del concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, la exposición "Cuatricromía" del Colectivo Cuatrero.

Ginés Robles, Dani Marco, Chema Lajarín y Pedro Gambi, acompañados de otras autoridades locales, invitados, amigos y familiares, presentaron en la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", más de 60 obras.

En esta muestra se recogen técnicas que van desde el acrílico sobre tela, pasando por la impresión digital o técnicas mixtas, que forman una colección completa dividida en cuatro espacios, diferenciados.

Cuatrero está integrado por cuatro profesores, licenciados en Bellas Artes "que son más que compañeros, amigos" según las palabras del titular de Cultura y Patrimonio, que desde 2009 están unidos profesionalmente. Cada uno tiene su propia inventiva, siendo el universo personal que reflejan en sus obras diferente en cada uno de ellos, pero unidos en inquietudes.

Esta exposición podrá visitarse hasta el próximo 2 de julio, de lunes a domingo, de 18'00 a 20'30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES