Los dinosaurios invadirán el Auditorio de Águilas

El emblemático edificio acogerá varios eventos durante el próximo fin de semana, entre los que cabe destacar un nuevo concierto de la asociación ProMúsica, el espectáculo "Aventuras en el Jurásico" y los actos institucionales del Día de la Región de Murcia, entre otros.

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas acogerá varios eventos durante el próximo fin de semana. Los actos principales se desarrollarán durante el viernes y el domingo, bajo el siguiente programa:

Viernes, 7 de junio:

A las 20'00 horas, inauguración de la exposición de pinturas "Cuatricromía", de Pedro Gambi, Ginés Robles, Dani Marco y Chema Lajarín, un grupo de profesores licenciados en Bellas Artes y afincados en Águilas que se hacen llamar "Colectivo Cuatrero". La muestra se podrá visitar hasta el día 2 de julio, en horario de 18'00 a 20'30 horas.

A las 20'45 horas, la asociación ProMúsica pondrá el broche de oro a la temporada de conciertos que se iniciaron el 26 de octubre del pasado año y lo hará con el Orfeón Ciudad de Elche y la Orquesta Sinfónica de esta misma ciudad, que bajo la dirección de Leonardo Martínez, interpretarán la "Sinfonía N° 9 op. 125 en re menor (Coral)" de L. V. Beethoven. Una obra magistral, con un mensaje universal, que se ha convertido en todo un himno mundial. Las entradas se pueden adquirir, al precio de 15 euros, en Almeida Viajes o el mismo día del concierto, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Domingo, 9 de junio:

A las 12'00 horas, representantes políticos, sociales económicos y culturales de nuestra Comunidad Autónoma, se darán cita en el Acto Institucional del Día de la Región de Murcia, con motivo del XXXI Aniversario de nuestro Estatuto de Autonomía. En el transcurso del evento se entregarán, como es habitual, las distinciones que otorga el Gobierno murciano. Este año, recibirán Medallas de Oro de la Región: el empresario Tomás Fuertes Fernández, el Instituto de Educación Secundaria Alfonso X El Sabio de la ciudad de Murcia, el escultor Mariano González Beltrán y la Federación Scout de Exploradores de Murcia. A éstas se añade el Diploma de Servicios Distinguidos, concedido al empresario del sector de la floricultura José Sosa Martínez. Entrada exclusiva con invitación de protocolo.

A las 19'00 horas, representación de "Aventuras en el Jurásico", un nuevo concepto de espectáculo donde se consigue, en una perfecta unión entre cultura, diversión, emociones, show e historia, una divertida y completa experiencia teatral para toda la familia. Una puesta en escena completamente innovadora transportará a los espectadores a la más alucinante "atracción jurásica", utilizando tecnologías teatrales de última generación (sistema acústico 7.1, técnicas de clima simulado, ambientes olfativos artificiales, iluminación robotizada). Todo ello, al más puro estilo "Parque temático". Las entradas se pueden adquirir en Almeida Viajes, al precio de 16 euros en platea o 10 en palcos, y el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES