Mari Carmen Moreno donará a Hogar Betania una parte importante de los ingresos que recibe por asistencia a los plenos municipales

Con esta aportación económica, Moreno quiere sumarse a la extraordinaria labor humanitaria que realiza el proyecto Hogar Betania, con el reparto de alimentos frescos entre las familias más desfavorecidas del municipio.

La Secretaria General de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, aprovechó su intervención en la Asamblea ordinaria del PSOE, celebrada la pasada semana en la Casa del Pueblo, para comunicar a sus compañeros la decisión de donar a Hogar Betania la mayor parte de los ingresos que percibe mensualmente, por asistencia a los plenos municipales.

Moreno manifestó que se trata de una decisión personal, tras conocer de cerca el trabajo que realiza la citada entidad para paliar las necesidades más básicas de muchas personas, víctimas de la cruel crisis económica que estamos viviendo. Asimismo, añadió que con esa humilde aportación desea sumarse a la extraordinaria labor humanitaria que realiza Hogar Betania en colaboración con Cáritas Parroquial de San José, con el reparto de alimentos frescos entre las familias más desfavorecidas del municipio.

La Agrupación Socialista de Águilas quiere hacer pública su satisfacción por el gesto solidario demostrado por su Secretaria General y Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, en estos momentos tan duros que les ha tocado vivir, especialmente, a tantos y tantos ciudadanos aguileños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES