Las Selecciones Femeninas de Baloncesto de España y Finlandia jugarán mañana en Águilas

El partido se disputará a las 21'00 horas, en el Pabellón "Diego Calvo Valera", y será retransmitido en directo por Teledeporte. Las entradas están ya a la venta, en el Polideportivo Municipal, al precio de 3 euros.

Esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa, en el consistorio aguileño, para valorar los aspectos más destacados sobre el trabajo que la Selección Femenina de Baloncesto está desarrollando desde hace una semana en Águilas, preparando el Eurobasket de Francia que se disputará durante la segunda quincena de junio.

En el encuentro con los medios de comunicación han estado presentes: el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández; el concejal de Deportes, Diego Martínez; el entrenador nacional, Lucas Mondelo; el secretario general de la Federación Murciana de Baloncesto, Fulgencio Madrid; y la capitana del combinado español, Amaya Valdemoro.

El primer edil ha iniciado su intervención animando a todos los ciudadanos a que arropen a la Selección Española en el partido que disputará mañana jueves frente a Finlandia. Será a las 21'00 horas, en el Pabellón "Diego Calvo Valera", y se retransmitirá en directo por Teledeporte.

Bartolomé Hernández ha informado que las entradas están ya a la venta, en las oficinas del Polideportivo Municipal, al precio único de 3 euros, y ha mostrado su deseo de que la cancha ofrezca un lleno absoluto para apoyar a todas las jugadoras, especialmente a la murciana Laura Gil y la capitana Amaya Valdemoro, ésta última vinculada a Águilas desde que hace tres años comenzara a desarrollar en la localidad su Campus Internacional AV13, en el que cada verano participan deportistas profesionales de liga femenina y clubes extranjeros.

Tanto Amaya Valdemoro, que disputará en Águilas su partido 600, como el seleccionador Lucas Mondelo, han valorado positivamente las sesiones de entrenamiento y se han mostrado optimistas de cara al buen estado de preparación con el que el equipo afrontará los próximos partidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES