Más de un millar de escolares aguileños participan en actividades deportivas conjuntas con motivo del XXV aniversario de sus colegios

El alcalde de Águilas y el concejal de Educación asistieron esta mañana, en el Polideportivo Municipal, a los actos centrales que se han organizado con los CEIP "Mediterráneo", "Urci" y "El Rubial".

Más de un millar de escolares aguileños han participado esta mañana en una serie de actividades deportivas, organizadas conjuntamente con el Ayuntamiento de Águilas, para conmemorar el XXV aniversario de los CEIP "Mediterráneo", "Urci" y "El Rubial".

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Educación, Francisco Clemente, han visitado el Polideportivo Municipal donde se han desarrollado las diferentes competiciones, coordinadas por los directores y el profesorado de los tres centros educativos, bajo un ambiente festivo.

Los actos conmemorativos se iniciaron la pasada semana y se extenderán hasta finales de mayo, realizando eventos de forma individual y de manera conjunta, entre los que se incluyen: vídeos que recogen el trabajo cotidiano en el colegio, elaboración de libros de firmas, creación de un periódico y una página de facebook, exposición de fotografías, cápsulas del tiempo, visitas culturales, ponencias, demostraciones de antiguos oficios y talleres de diversa índole, junto a otras actividades de ocio y entretenimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES