Cruz Roja de Águilas y las Concejalías de Sanidad y Servicios Sociales colaboran con AFEMAC

Desde el miércoles 24 de Abril, y en virtud del Convenio existente entre el Comité Local de Cruz Roja Española en Águilas y las Concejalías de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento, voluntarios del Departamento de Intervención Social de la ONG en la ciudad trasladarán a los usuarios de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) al Centro de Salud Mental ubicado en la Casa del Mar.

Esta nueva colaboración entre el Consistorio aguileño y la Organización Humanitaria se ha programado de forma paralela a los transportes adaptados ya en activo, como es el caso de los usuarios de la Asociación del Alzheimer de la ciudad, para que ninguno de ellos se vea afectado.

El acuerdo, es fruto de las conversaciones mantenidas entre la Responsable del Área en el consistorio aguileño, Ana María Miñarro, el Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Miguel Molina Sánchez, y miembros de la Directiva de AFEMAC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES