La concejalía de Tercera Edad organiza el concurso literario 'Escritores en la edad de oro'

Ana María Miñarro ha informado que el plazo de presentación de los trabajos permanecerá abierto hasta el 6 de junio, en las modalidades de poesía y prosa.

La edil de Tercera Edad del Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, ha informado de la puesta en marcha de un concurso literario, de temática libre, en las modalidades de poesía y prosa, dirigido a potenciar la actividad cultural entre el colectivo de personas mayores del municipio.

El concurso lleva por título "Escritores en la edad de oro" y podrán participar todos los socios del Centro Municipal de la Tercera Edad "Antonio Sicilia Segura", así como los de las residencias "San Francisco" y "San Miguel", pudiendo entregar un único trabajo por modalidad. Las poesías deben tener un mínimo de 10 versos y un máximo de 20 y la prosa no podrá superar los dos folios.

Según ha indicado Ana María Miñarro, el plazo de presentación de los trabajos permanecerá abierto desde hoy y hasta las 12'00 horas del día 6 de junio y se entregarán en la concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Águilas, así como en las residencias anteriormente citadas.

Por último, la concejal ha informado que el fallo del jurado se hará público durante el transcurso de la tradicional Gala "Edad de Oro", que tendrá lugar el próximo verano, en la plaza de Antonio Cortijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES