El Grupo Culmárex dona a Cáritas más 300 unidades de lubinas

A través de Cáritas Parroquial de San José el Grupo Culmárex donó esta pasada Semana Santa catorce cajas de pescado, destinadas a Cáritas Diocesana, con el fin de repartirlas entre las familias más necesitadas.

Como ya hiciera el pasado año, dicho grupo, que cuenta con una de sus 7 empresas en Águilas, hizo llegar más de 300 unidades de lubinas, un gesto solidario, reiterando así un compromiso con los más necesitados.

Cabe recordar que Cáritas Parroquial de San José presta servicio de entrega de alimentos a las familias con necesidad de recibir apoyo de alimentos. Esta acción es posible gracias al Banco de Alimentos, aportaciones anónimas, socios protectores, donativos o campañas especiales como la de la pasada Semana Santa, que se complementa con la entrega de productos frescos realizada por la Asociación Hogar Betania, también perteneciente a la Parroquia de San José.

Gracias una vez más por estas iniciativas, en este caso a Culmárex.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES