Cruz Roja de Águilas organiza una Jornada de Limpieza Medioambiental

Cerca de 25 Voluntarios de los diferentes departamentos de la Asamblea Local de Cruz Roja Española de Águilas han participado este fin de semana en la actividad, que persigue, de forma paralela, transmitir y sensibilizar a los ciudadanos los objetivos de la Campaña de Cruz Roja Española "Quiérete Mucho" en el cuidado del medio ambiente, como son evitar la degradación del entorno y reducir los riesgos para la salud humana provocados por la contaminación de las aguas, la pérdida de biodiversidad o la reducción del nivel de oxígeno en el agua, entre otros.

Para ello, desde las 9 de la mañana y hasta el mediodía, las playas de la Fuente, Torre de Cope, el Hoyo, el Rafal y el Sombrerico, todas ellas situadas al este del Cabezo de Cope fueron peinadas y retirados los restos orgánicos, basura y material abandonado.

Una Jornada de Limpieza Medioambiental que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Águilas y que no se descarta se vuelva a repetir en diferentes zonas del litoral del municipio antes del comienzo de la temporada estival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES