Los socialistas visitan el Molino de los Alacranes y su entorno

La Secretaria General de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, acompañada por Vicente Ruiz, visitó el barrio del Molino de los Alacranes, uno de los bellos rincones de nuestro pueblo donde tuvo la oportunidad de charlar con numerosos vecinos.

La líder del PSOE se hizo eco de todas y cada una de las sugerencias e inquietudes que le trasladaron los habitantes de la zona, los cuales a su vez, se mostraron muy agradecidos con su presencia en el barrio.

Moreno es consciente de que es básico patearse la calle para tomar conciencia de la realidad que se vive en el pueblo de Águilas. Por este motivo, los socialistas están en continuo contacto con los ciudadanos de la localidad.

Mari Carmen Moreno se sintió halagada por el recibimiento que allí le dispensaron y manifestó que seguirá trabajando para mediar, desde su cargo político, en la solución de los diferentes problemas que le planteen sus paisanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES