Curso de manipulador de productos fitosanitarios en Águilas

Está organizado por la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Campo de Águilas y se llevará a cabo en el Centro de Formación y Desarrollo Local

La concejalía de Agricultura del consistorio aguileño informa que Asaja-Águilas está preparando un curso gratuito de manipulador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que se desarrollará próximamente en el Centro de Formación y Desarrollo Local (Escuela Taller), ubicado en el Polígono Industrial.

El desarrollo de este tipo de cursos formativos se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Águilas y el citado colectivo, para el fomento y apoyo del sector agrícola en el municipio.

El edil de Agricultura, Francisco Navarro, ha señalado que los interesados en participar pueden inscribirse en la Escuela Taller, donde la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Campo de Águilas dispone de una oficina de atención al público, así como en el teléfono 968 44 73 30.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES