Águilas sigue recibiendo felicitaciones por el Preeuropeo de Fútbol Sala

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha remitido un escrito al alcalde de la ciudad, Bartolomé Hernández

Apenas han pasado unos días desde que la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) calificara de "excelente" la organización del Preeuropeo de Fútbol Sala, celebrado recientemente en Águilas, y el consistorio aguileño sigue recibiendo felicitaciones por el éxito obtenido en esta importante prueba deportiva, en la que la Selección Española consiguió la clasificación directa para el Campeonato de Europa que se disputará el próximo año en Bélgica.

En esta ocasión, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha remitido un escrito al alcalde de la ciudad, Bartolomé Hernández, en el que le expresa su "más sincero agradecimiento por el trato que recibieron las delegaciones participantes, así como el caluroso afecto mostrado hacia los representantes de la UEFA".

Ángel María Villar felicita también a Bartolomé Hernández por la organización que "ha estado al más alto nivel en un compromiso deportivo de esta categoría, cumpliendo sobradamente con lo requerido por la UEFA, y especialmente por la generosidad en el esfuerzo de todos los que han trabajado, destacando la respuesta de los aficionados que han contribuido a que este evento haya sido todo un éxito".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES