Dos personas heridas por quemaduras en incendio de vivienda ocurrido en Águilas

Bomberos del Consorcio del Parque de Águilas, Unidad Móvil de Emergencia del SMS, ambulancia de Cruz Roja y ambulancias de Protección Civil de Águilas, junto con P.Local de Águilas han intervenido en el incendio de vivienda ocurrido en Águilas.

Las llamadas realizadas al 112, indicaban que una vivienda tipo dúplex está ardiendo y que dos personas habían resultado heridas por quemaduras. Los efectivos de bomberos del Consorcio han conseguido extinguir el fuego rápidamente, que afectaba principalmente a la cocina de la vivienda. Policía Local informaba de dos heridos por quemaduras, que han sido atendido por la UME y trasladados posteriormente a a la Unidad de Quemados del HUVA, para realizar una valoración más precisa del alcance de las quemaduras que presentaban: una de las personas llevaba quemaduras en una mano y otra quemaduras en la flexura de la rodilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES