La baloncestista Amaya Valdemoro prepara su VII Campus Internacional AV13 en Águilas

Será el tercer año consecutivo que se realiza en el municipio. En esta ocasión tendrá lugar entre el 3 y el 13 de julio

Águilas acogerá, por tercer año consecutivo, el Campus Internacional de Amaya Valdemoro, la jugadora más importante de la historia de nuestro baloncesto, 241 veces internacional.

Será la séptima edición del Campus de Verano AV13, donde volverán a participar deportistas profesionales de liga femenina y clubes extranjeros que quieran mejorar sus fundamentos técnicos y tácticos con un trabajo individualizado. Éstas desarrollarán sus entrenamientos del 3 al 10 de julio. El resto de participantes lo harán del 7 al 13, dirigidos por José Ignacio Hernández y con la presencia de reconocidos entrenadores de nuestro país.

Un histórico del basket, como es Moncho Monsalve, dirigirá diferentes ejercicios y ofrecerá charlas a los campers, aunque lo más destacado de esta nueva entrega del Campus será la presencia permanente de Amaya Valdemoro, que unos días antes disputará en Francia el que podría ser su último Eurobasket.

Por último, recordar que el Campus estrena nueva Web www.campus-av13.com/home con contenidos más útiles y modernos para todos aquellos que quieran estar informados de las últimas noticias. En ella se encuentran también las hojas de inscripción, teléfonos de contacto, fotografías de otras ediciones, noticias y un link con acceso al facebook del AV13 www.facebook.com/campus.amayavaldemoro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES