Este fin de semana Águilas acogerá la Maratón de Mountain Bike y una cena benéfica para las Fiestas de la Cruz de Mayo en Calabardina

El domingo se realizará también una nueva visita teatralizada por la ciudad

Águilas acogerá diferentes actos durante el próximo fin de semana, entre los que cabe destacar los siguientes:

Sábado, 6 de abril:

A las 21'30 horas, en el restaurante "Águila de Oro", la Asociación para la Defensa de la Historia y las Tradiciones de Calabardina realizará la cena anual que este colectivo organiza con la intención de recaudar fondos para el desarrollo de las Fiestas de la Cruz de Mayo, que en este 2013 se celebrarán los días 4 y 5 del próximo mes. Al inicio del acto, se entregarán las tradicionales "Cruces de Plata" que la asociación concede cada año a diferentes personas.

Domingo, 7 de abril:

A las 9'30 horas, con salida desde el campo de fútbol "Hermanos Buitrago", IV Maratón de Mountain Bike "Ciudad de Águilas", con la participación de cerca de 300 deportistas que recorrerán un circuito próximo a los 60 kilómetros por caminos, ramblas y sendas del municipio. La entrega de trofeos a los primeros clasificados, con la presencia de autoridades locales, se llevará a cabo en las mencionadas instalaciones sobre las 11'00 horas para las categorías inferiores y a las 12'45 horas para las adultas.

A las 10'30 horas, con salida desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada por Águilas, guiada por actores. Los interesados se pueden inscribir, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo y en el teléfono 968 49 32 85.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES