El alcalde de Águilas se reúne con el nuevo presidente del Consejo Rector del Colegio Carlos V

La rectoría del centro educativo se ha puesto a disposición del ayuntamiento de Águilas para intensificar la colaboración, que según han indicado también las propias autoridades locales "debe existir entre ambas entidades".

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el concejal de Educación, Francisco Clemente, han mantenido un encuentro con el nuevo presidente del Consejo Rector del Colegio Carlos V, Benito Mateo.

Durante la reunión, Mateo manifestó que los nuevos miembros de este organismo asumen ahora la responsabilidad de afrontar un mandato de cuatro años, en el que tendrán que consolidar la implantación de este proyecto educativo en el municipio.

El nuevo presidente se mostró ilusionado con esta nueva andadura, que definió como una concepción del cooperativismo basada en la participación activa de los socios y de todos los componentes de la comunidad educativa.

La rectoría del Carlos V se ha puesto a disposición del ayuntamiento de Águilas para intensificar la colaboración, que según han indicado también las propias autoridades locales "debe existir entre ambas entidades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES