PSOE: "El PP consigue que 612 trabajadores pierdan su empleo en lo que va de legislatura"

"y se congratula porque solo una persona ha encontrado trabajo durante el pasado mes de marzo"

Los socialistas aguileños denuncian que el paro en Águilas desciende solo en una persona durante el pasado mes de marzo y no entienden cómo el PP se atreve a lanzar una nota de autobombo sin aportar datos concretos, encaminada a manipular y confundir a la ciudadanía.

En este sentido, el PSOE apunta que según los datos del SEF (Servicio Regional de Empleo y Formación) la cifra de parados alcanzada en Águilas durante el mes de marzo asciende a un total de 3.450 desempleados; esta misma fuente indica que el mes anterior el número de desempleados se situó en 3.451, lo que significa un descenso de tan solo una persona. Asimismo, y tomando como referencia marzo de 2012, son 10 parados menos.

Desde el PSOE aseguran no entender cómo el Partido Popular puede mostrarse tan contento con estos datos y, lo que es más grave, atribuirlos a su "buen trabajo". Además, sostienen que el alcalde de Águilas debería reflexionar sobre las políticas que ha puesto en marcha para generar riqueza y prosperidad, fruto de las cuales 612 trabajadores de nuestro municipio han perdido su empleo desde que él dirige el ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES