Mari Carmen Moreno asiste a un ensayo de los costaleros de la Patrona de Águilas

La Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada por los concejales Vicente Ruiz y Tomás Consentino acudió el pasado lunes al ensayo de los costaleros de la Patrona de los aguileños Nuestra Señora Virgen de los Dolores, que tuvo lugar en la Plaza de España.

Un año más, Moreno quiso conocer cómo se desarrollan los preparativos previos a la solemne procesión que el próximo viernes pondrá el broche de oro a los actos programados dentro de la Festividad de la Patrona de Águilas Nuestra Señora Virgen de los Dolores.

Más de ochenta hombres y mujeres portarán a hombros el trono de la Patrona por las calles de la ciudad. Para ello se preparan durante días en un derroche de esfuerzo y sacrificio por amor a la Virgen de los Dolores.

La líder del PSOE fue testigo del trabajo que desarrollan, gracias al cual se mantiene viva una tradición que es el orgullo del pueblo aguileño. Asimismo, manifestó a todos su agradecimiento por la atención que le dedicaron a ella y a sus compañeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES