Estudiantes británicos visitan el Ayuntamiento de Águilas

Pertenececen al "Collingwood College" de "Camberley Surrey" en Londres y forman parte de un programa de intercambio bilingüe con el instituto Europa de la localidad.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y los concejales de Educación y Juventud, Francisco Clemente y Juan José Asensio, han ofrecido hoy una recepción oficial en el consistorio aguileño a un grupo de veinte estudiantes y profesores británicos, pertenecientes al "Collingwood College" de "Camberley Surrey" en Londres. Al acto también han acudido varios miembros del IES "Europa" de Águilas, entre los que se encontraba su director, Ismael Lucena.

Los alumnos forman parte de un programa de intercambio bilingüe, en el que por tercer año consecutivo participan los citados centros educativos. Está previsto que durante el próximo mes de abril, los estudiantes y profesores aguileños viajen a Londres para devolverles la visita.

Tras su llegada a la localidad, el pasado 7 de marzo, los escolares ingleses han participado en distintas actividades culturales y deportivas y han viajado a diferentes lugares con la finalidad de conocer el patrimonio natural y monumental de esta zona.

La estancia en nuestro municipio se alargará hasta el próximo viernes, 15 de marzo, fecha en la que los estudiantes y profesores británicos regresarán a su lugar de origen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES