15 Clubes Federados de Águilas ya disponen de oficinas en el pabellón "Diego Calvo Valera"

El alcalde de Águilas y los concejales de Deportes y Juventud entregaron anoche las llaves a los representantes de los distintos clubes

Anoche tuvo lugar la entrega de llaves de 15 oficinas, ubicadas en los bajos del pabellón multiusos "Diego Calvo Valera", a los representantes de los clubes federados que habitualmente desarrollan su labor deportiva en el Polideportivo Municipal. Una reivindicación histórica de los deportistas aguileños que el Equipo de Gobierno ha hecho realidad.

El acto corrió a cargo del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y los concejales de Deportes y Juventud, Diego Martínez Parra y Juan José Asensio, quienes ensalzaron el trabajo que desarrollan estos clubes, al tiempo que destacaron los beneficios de contar con unas salas donde desarrollar su actividad en mejores condiciones, proporcionándoles un lugar que podrán utilizar como despachos o almacén.

Los clubes que a partir de hoy se instalarán en estas dependencias municipales son los de: baloncesto, fútbol sala, petanca, natación, hockey, ciclismo (2), balonmano, triatlón, tenis, atletismo, tiro con arco, remo, escuela de fútbol y Sporting Aguileño.

Antes de finalizar el acto, que concluyó con una gran foto de familia, las autoridades locales animaron a los representantes de los diferentes clubes a seguir trabajando en pro del deporte aguileño y conseguir nuevos triunfos para la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES