Pedro Ramírez y Luís Berruezo "dominan" el I Torneo de Dominó "Casa del Pueblo"

organizado por la Agrupación Socialista de Águilas

La Secretaria General de la Agrupación Municipal Socialista de Águilas, Mari Carmen Moreno, entregó los trofeos a los vencedores y participantes en la Casa del Pueblo el pasado domingo.

Diez parejas se disputaron este I Torneo de Dominó "Casa del Pueblo", tras las eliminatorias previas en las que tres de ellas fueron eliminadas.

Durante toda la semana tuvieron lugar los distintos enfrentamientos entre parejas que desembocaron en la gran final y que dieron como vencedores, tras una reñida pugna, a la pareja integrada por Pedro Ramírez y Luís Berruezo que tuvieron como dignos rivales a Francisco Javier Martínez y José Sánchez.

En tercer lugar, quedaron clasificados Domingo de la Rosa y Modesto Oyonarte, mientras que la cuarta plaza fue para la pareja formada por Francisco Cortés Castillo y Pedro García Serrano.

La entrega de trofeos, al término de la gran final, corrió a cargo de la Secretaria General de la Agrupación Socialista de Águilas, Mari Carmen Moreno. La diputada socialista, felicitó a los ganadores y a todos los participantes en este evento que se celebra por primera vez en las instalaciones de la Casa del Pueblo, sede de los socialistas aguileños.

Gabriel Navarro y Pedro López, veteranos militantes del PSOE, impulsores de este campeonato, se mostraron igualmente satisfechos de cómo se habían desarrollado las pruebas eliminatorias de este juego de mesa que tiene muchos aficionados en nuestra localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES