EL PSOE de Águilas califica de demoledores los últimos datos de paro de nuestro municipio

Los datos de paro del mes de febrero dejan 69 parados más en Águilas, en concreto 3.451 parados, frente a los 3.382 del mes de Enero.

Por sectores es la primera vez en la historia que se supera la barrera de los 2.000 parados en el sector servicios, ya que en febrero se registran 2.002 parados.

Estos datos son demoledores para nuestro municipio; no entendemos qué necesita más el equipo de gobierno para despertar de su letargo y ponerse a trabajar ya, para cumplir con su principal compromiso electoral, que fue crear empleo.

Tenemos que recordar cuando, en campaña electoral, el actual Alcalde decía en sus mítines que él era un buen empresario porque su empresa iba bien y creaba empleo y que por ese motivo él iba a gestionar bien nuestro Ayuntamiento y el pueblo.

Lamentablemente los datos nos dicen que estas palabras han quedado en nada, ni está creando empleo, ni está dando los pasos para que en Águilas se cree empleo.

Desde el PSOE pedimos al Alcalde que se preocupe por el principal problema que tienen ahora los aguileños que no es otro que la falta de puestos de trabajo, en vez de estar preocupado por como la oposición hace su trabajo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES