La escuela de fútbol sala de Águilas organiza el primer torneo de primavera para las categotías infantil, cadete y juvenil

El Plazo de Inscripción ya se encuentra abierto y finalizará el 15 de marzo

La escuela de fútbol sala de Águilas ha organizado el I torneo de primavera de fútbol sala para las categorías infantil (nacidos en los año 1999 y 2000), cadete (1997 y 1998) y juvenil (1994,1995 y 1996)

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y concluirá el 15 de marzo del presente año. El precio de inscripción por equipos es de 50 €uros e incluye balón oficial del torneo, foto de cada equipo, actas por Internet, comité de competición y trofeos.

Cada equipo deberá tener un delegado mayor de edad. Los arbitrajes no están incluidos y se abonarán antes de cada partido.

Las inscripciones se pueden recoger en el Patronato Deportivo Municipal de Águilas.

Más información en nuestra página web: www.efsaguilas.es

La escuela de fútbol sala de Águilas participa en las actividades extra escolares del municipio, casi 100 niños de todos los centros educativos aguileños participan semanalmente en las clases preparatorias que se imparten de 4 a 6 de la tarde en los colegios San Juan de las Águilas (lunes y miércoles) y Mediterráneo (martes y jueves).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES