La agrupación socialista de Águilas organiza el I campeonato de dominó

Un total de once parejas inauguraron el pasado miércoles la fase previa del I Campeonato de Dominó que se disputa en la Casa del Pueblo de Águilas hasta el próximo domingo 3 de marzo.

La Casa del Pueblo de Águilas acoge el I Campeonato de Dominó por parejas, cuyo inicio tuvo lugar el pasado miércoles con la celebración de la primera tanda eliminatoria en la que tres de las parejas participantes quedaron eliminadas. Las ocho restantes se disputarán durante esta semana su paso a la final que tendrá lugar el próximo domingo 3 de marzo, tras la cual tendrá lugar la entrega de trofeos.

Dos veteranos militantes del PSOE, Gabriel Navarro y Pedro López, son los impulsores y coordinadores de esta lúdica iniciativa, que contó con el apoyo de la Ejecutiva local. Ambos se mostraron muy satisfechos por la buena acogida que ha tenido por parte de los amantes de este tradicional juego de mesa. Asimismo, manifestaron que "la Agrupación Socialista es un lugar donde se debate y se tratan asuntos relacionados con la política, pero que esta actividad es perfectamente compatible con el ocio, como es el caso, o la cultura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES