Águilas acoge una carrera del Circuito Mundial "Eternal Running"

Se llevará a cabo el próximo domingo, 24 de febrero, a las 11'00 horas, con la participación de cerca de 1.500 deportistas

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas informa que el próximo domingo, 24 de febrero, la ciudad acogerá una carrera del Circuito Mundial "Eternal Running", siendo ésta la primera vez que se realiza en la Región de Murcia.

Cerca de 1.500 deportistas participarán en esta prueba, recorriendo un total de 10 kilómetros, donde los aspirantes tendrán que superar más de 50 obstáculos, tales como: neumáticos, piscinas de barro, alambradas, zona trial, cubas y tubos, camiones con paja, áreas con cuerdas, hinchables, zanjas, toboganes gigantes, escaleras móviles y muchas más sorpresas a descubrir el día de la carrera. Además, tendrán que desplazarse al Puerto Pesquero y a varias Playas, así como subir al Castillo de "San Juan" o al Mirador del "Pico de L'Aguilica", entre otros lugares.

La salida se llevará a cabo a las 11'00 horas, en el Polideportivo Municipal, donde a partir de las 9'00 horas se podrá recoger el chip y el dorsal, así como la camiseta técnica y el gym sac.

La entrega de trofeos se realizará sobre las 14'15 horas, en las citadas instalaciones, donde se premiarán a los 3 primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina, y a los 5 primeros de la general absoluta, hombres y mujeres, que sumarán los respectivos puntos para la clasificación del Circuito Mundial, así como a los mejores disfraces (grupo e individuales).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES