La concejalía de Turismo incorpora una nueva Ruta por el Centro Histórico de Águilas

Es gratuita y se llevará a cabo el segundo y cuarto sábado de cada mes, partiendo a las 11'00 horas desde la Oficina de Turismo

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas ha incorporado una nueva Ruta por el Centro Histórico de la ciudad, que se llevará a cabo el segundo y cuarto sábado de cada mes, de manera gratuita.

Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo a las 11'00 horas desde la Oficina de Turismo, con una duración aproximada de una hora, recorriendo el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico, las Termas Romanas y el Casino, entre otros lugares de interés.

La edil de Turismo, Clara Valverde, ha señalado que esta iniciativa se suma a las Visitas Teatralizadas y a la Ruta del Ferrocarril que actualmente se desarrollan el primer y tercer domingo de cada mes, respectivamente, creando una oferta conjunta que ofrece una amplia variedad de propuestas para conocer la historia de la localidad, durante todos los fines de semana del año.

Por otro lado, Valverde ha indicado que existen rutas turísticas como la del ferrocarril, que el segundo sábado de cada mes se realizan exclusivamente en inglés. En este caso, organizadas en colaboración con el Centro Multidisciplinar Albinegro y tienen un coste de 15 euros.

Para participar en cualquiera de estas visitas guiadas, los interesados deben inscribirse previamente en la Oficina de Turismo o a través de los teléfonos 968 49 32 85 y 968 49 31 73, así como en el e-mail turismo@aguilas.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES