Los representantes de ACIA confían en que se solucionen las muchas carencias que presenta el polígono industrial de Águilas

Así se lo manifestaron a la Secretaria General de la Agrupación Socialista aguileña, Mari Carmen Moreno, durante la última reunión que mantuvieron.

Mari Carmen Moreno y varios compañeros de su Ejecutiva local se reunieron con la directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) para conocer la situación actual que presentan estos dos sectores económicos del municipio.

El presidente de la entidad, Juan Zaragoza, y diferentes cargos de su directiva explicaron a los socialistas las necesidades y proyectos que consideran más urgentes para impulsar y mejorar el panorama comercial e industrial en nuestro pueblo.

Entre otros aspectos, los dirigentes de ACIA se mostraron preocupados por las deficiencias y carencias en el polígono industrial. En este sentido, destacaron que es prioritario organizar el tráfico rodado y dotar de buenos accesos a la zona, para poner fin a los embotellamientos que se originan en las horas puntas del día. También expresaron su malestar por los problemas que origina la lluvia y los malos olores que tienen que soportar por la proximidad de la depuradora.

Por otro lado, la directiva de ACIA resaltó que sería muy beneficioso para el comercio realizar un estudio serio que permitiera la peatonalización de diferentes calles de la zona centro.

Mari Carmen Moreno recogió las propuestas y quejas que le plantearon, aprovechando la ocasión para felicitarles por el trabajo que realizan.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES