Carmen Giraldez muestra su obra en el Auditorio de Águilas

La exposición fue inaugurada anoche por el alcalde de Águilas, acompañado de otras autoridades locales e invitados, y se podrá visitar hasta el próximo 28 de febrero.

La pintora catalana Carmen Giraldez exhibe desde anoche su obra más reciente en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas, un total de 25 cuadros cargados de expresión y color que hacen de esta exposición una cita ineludible con el arte más actual.

El propio alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado de otras autoridades locales e invitados, fue el encargado de inaugurar esta muestra que se podrá visitar hasta el próximo 28 de febrero, en horario de 18'00 a 20'30 horas.

Giraldez nació en Barcelona en el año 1976, es licenciada en Bellas Artes y ha realizado numerosas exposiciones dentro y fuera de España, tanto colectivas como individuales, una de ellas en Águilas en 2006. Ha obtenido varios premios y menciones de honor en diferentes concursos, siendo éstos sólo una muestra más del buen hacer de esta excepcional artista que actualmente reside y trabaja en su taller de la provincia de Lleida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES