Renfe oferta 5.000 plazas de Cercanías para trasladarse al Carnaval de Águilas 2013

Renfe refuerza el plan alternativo de transporte por carretera entre Lorca y Aguilas con 18 autobuses en forma de lanzadera para garantizar la movilidad de los viajeros

El  sábado, circularán dos trenes especiales desde Murcia  hasta Águilas a las 19.45 h.y 22.10 h.  

El domingo se refuerza  la oferta  habitual con cuatro  circulaciones especiales entre Águilas y Murcia

Renfe oferta un total de 5.000 plazas en  trenes de Cercanías con  motivo de la celebración de los Carnavales de Águilas. Debido a la  elevada demanda que se produce para desplazarse a la mencionada  localidad, Renfe refuerza la oferta habitual  de Cercanías de la línea  Murcia - Lorca - Águilas (en ambos  sentidos) durante todo el fin de  semana.  

Este año, Renfe amplía la oferta especial de trenes de Cercanías, con  dos nuevas circulaciones especiales  entre Murcia y Águilas la noche  del día 9 de febrero a las 19.45  y 22.10.  

Durante la jornada del  domingo en el sentido Águilas-Murcia se  refuerza el servicio con cuatro trenes especiales con salida a las 5.45,   7.45 y 8:45, y por la tarde a las 20:05 que incrementan la oferta regular  entre ambas capitales.

Renfe ha reforzado el plan alternativo de transporte por carretera entre  Lorca y Aguilas con 18 autobuses, en forma de lanzadera, entre ambas  localidades para garantizar  la movilidad de los viajeros que acudan al  carnaval de Aguilas     

También el fin de semana del 16 y 17 de febrero se han programado  dos trenes especiales para asistir a los Carnavales, uno para el sábado  con salida desde Murcia hasta Águilas a las 22.10 h., y otro el domingo  en dirección inversa con salida desde Águilas a las 7.45 h.  

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas  a la hora de acceder hasta el centro de la localidad murciana para seguir  las evoluciones del Carnaval. En periodos festivos los desplazamientos  por motivos lúdicos y de ocio se incrementan hasta un 40 por ciento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES