Desarticulada una banda de delincuentes que robaba palas de pádel de alta gama

La Policía Local de Águilas detuvo ayer a varios subditos de Rumanía y Argentina, con antecedentes por robo con violencia e intimidación y amenazas

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, ha informado que la Policía Local desarticuló ayer una banda de delincuentes de Rumanía y Argentina, que se dedicaba a robar palas de pádel de alta gama en diferentes localidades.

Los individuos habían robado, esa misma tarde, en un comercio de la calle Martínez Parra, emprendiendo posteriormente la huída en un vehículo Audi A6, por lo que se procedió a organizar un dispositivo de búsqueda por distintas arterias del municipio y controles a la salida de Águilas, compuesto por varias patrullas, siendo localizados cuando iban a abandonar la población en dirección a la carretera de Lorca.

En el momento de la detención, se le incautaron diversos artículos sin la correspondiente factura de compra, así como folios con anotaciones y direcciones de varias tiendas de deporte de Murcia y Almería.

Los detenidos tenían antecedentes por robo con violencia e intimidación y amenazas, por lo que se procedió a realizar las correspondientes diligencias judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES