Acordes de Carnaval en el Auditorio de Águilas

La banda del Patronato Musical Aguileño y la Agrupación Musical La Unión ofrecieron ayer el V Concierto Extraordinario de Carnavales

La música de Carnaval se adueñó ayer del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas. Con lleno hasta la bandera, las bandas del Patronato Musical Aguileño y la Agrupación Musical La Unión ofrecieron un alegre repertorio que hizo las delicias de los presentes, entre los que se encontraban diferentes autoridades locales y miembros de la Federación de Peñas, así como los Personajes del Carnaval 2013.

Los acordes festivos marcaron el ritmo de este V Concierto Extraordinario de Carnavales, un acto que tras cinco años se ha consolidado dentro del amplio y variado programa carnavalero, que cada mes de febrero llena de ritmo, color y fantasía todos los rincones de la ciudad.

Al concluir el evento, los directores y presidentes de las bandas participantes recibieron de manos del concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, sendos obsequios como muestra de agradecimiento por la asistencia a este Certamen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES