El Carnaval de Águilas derrocha creatividad con los Concursos de Trajes de Papel y Maquillaje Corporal

El diseño "Ness la Sirena " se alza con el primer premio de los Trajes de Papel y "Jardín de los Dioses" gana el de Maquillaje Corporal

Con el cartel de "aforo completo", el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas acogió anoche el XIII Concurso de Trajes de Papel y el IV de Maquillaje Corporal, dejando patente la creatividad que se derrocha en el carnaval aguileño.

El evento, presentado por la aguileña Marisol López y el periodista J.R., se inició con la aclamada actuación del Ballet Oficial de la Federación de Peñas y contó con la participación de ocho espectaculares diseños, cuatro en cada modalidad.

Tras la deliberación del jurado y el reconocimiento público al grupo de personas que dirige Ernesto García, encargados de la confección de los Trajes de Papel, los premios otorgados a cada categoría fueron los siguientes:

Trajes de Papel

Primer premio: "Ness la Sirena", patrocinado por Carpasol Eventos.

Segundo premio: Rueda de la Ilusión, patrocinado por Majestik.

Tercer premio: Mil Mariposas, patrocinado por Líneas Grups Events.

Mención especial: Roydo, patrocinado por Sonique.

Maquillaje Corporal

Primer premio: Jardín de los Dioses.

Segundo premio: Érase una vez.

Tercer premio: Fauno.

Mención especial: Vida Salvaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES