Este fin de semana conoce Águilas mediante una visita teatralizada.

Se llevará a cabo el próximo domingo, 3 de febrero, partiendo a las 10'30 horas, desde la Oficina de Turismo

Como cada primer fin de semana de mes, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas ha organizado una visita teatralizada por la ciudad, que en esta ocasión se llevará a cabo el próximo domingo, 3 de febrero, de 10'30 a 14'30 horas.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través de los teléfonos: 968 49 31 73 ó 968 49 32 85 y en la propia Oficina de Turismo de Águilas, desde donde partirá la expedición para recorrer diferentes lugares de interés paisajístico, cultural y monumental.

Los actores, un pirata berberisco y una molinera del siglo XIX, ofrecerán a los participantes información y anécdotas sobre zonas tan destacadas del municipio como: el Puerto, la Plaza de España, el Museo Arqueológico o el Castillo "San Juan de las Águilas".

La edil de Turismo, Clara Valverde, ha querido invitar a los aguileños y visitantes a disfrutar de esta entretenida y didáctica jornada sobre la historia de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES