El Ayuntamiento de Águilas y AJE Guadalentín fomentarán la cultura emprendedora en el municipio

El alcalde de Águilas y el concejal de Desarrollo Local han mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios y diferentes miembros de su junta directiva, para trazar una línea de actuación conjunta.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, Carlos Bartolomé Buitrago, han mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín (AJE), Juan David Ruiz, y diferentes miembros de su junta directiva, para trazar una línea de actuación conjunta dirigida a fomentar la cultura emprendedora en el municipio.

Durante el encuentro, se ha analizado la situación actual de nuestra comarca y se han establecido diferentes acuerdos de cooperación entre ambas entidades, entre los que destaca un convenio de colaboración, que se firmará próximamente, mediante el que AJE Guadalentín asesorará a actuales y futuros emprendedores en la creación de nuevos negocios. Este servicio se prestará en las instalaciones del Vivero Municipal de Empresas, ubicado en el Polígono Industrial de la ciudad.

De igual modo, a lo largo del año, se realizarán en Águilas una serie de talleres y seminarios para formar a empresarios y emprendedores sobre nuevas oportunidades laborales y su posicionamiento en el mercado de trabajo actual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES