Mari Carmen Moreno conoce la extraordinaria labor humanitaria que desarrolla el grupo de mujeres que trabaja en el proyecto "Hogar Betania"

La Secretaria General de la Agrupación Socialista de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada por su compañera, Fina Espinosa, visitó el local de Cáritas Parroquial de San José para conocer el trabajo que realiza un grupo de catorce mujeres aguileñas desde la puesta en marcha de "Hogar Betania". La solidaridad con los más desfavorecidos es el denominador común de estas mujeres que regularmente abastecen de alimentos perecederos y, tan básicos, como carne, verduras, hortalizas, patatas, frutas y huevos a aproximadamente 25 familias de la localidad.

"Hogar Betania" nació en octubre de 2012 y colabora estrechamente con Cáritas Parroquial de San José. En este sentido, las responsables del proyecto explicaron a Mari Carmen Moreno que con su aportación y la de Cáritas las personas necesitadas se ven provistas de todo lo necesario para su alimentación. De hecho, la distribución de los productos se realiza los jueves por la mañana, justo al día siguiente del reparto de alimentos imperecederos que, habitualmente, lleva a cabo Cáritas Parroquial de San José.

Desde "Hogar Betania" mostraron su más sincero agradecimiento a las empresas agrícolas de Águilas que, desinteresadamente, donan sus productos. El resto es sufragado con los medios económicos de las propias integrantes del proyecto.

Asimismo, hicieron un llamamiento a todas aquellas personas, comercios o entidades que quieran sumarse a esta solidaria iniciativa.

Mari Carmen Moreno reconoció que la labor que realizan es admirable, sobre todo, en estos momentos tan difíciles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES