Varias parcelas del Polígono Industrial de Águilas se beneficiarán de la instalación de una línea de baja tensión

El consistorio aguileño ha adjudicado las obras para dotar de suministro eléctrico de baja tensión al Vivero de Empresas Municipal

El Ayuntamiento de Águilas ha adjudicado las obras que dotarán de suministro eléctrico de baja tensión al Vivero de Empresas Municipal, mediante una línea subterránea.

Según ha informado el concejal de Industria, Carlos Bartolomé Buitrago, esta actuación beneficiará también a las empresas y parcelas que se encuentran junto a estas dependencias municipales, ya que éstas carecían también de línea de baja tensión.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución aproximado de un mes y su coste asciende a 30.112 euros, financiados con cargo a una subvención del Ministerio de Industria, en base a la convocatoria de Reindustrialización para la Comarca del Guadalentín.

Estas obras se suman a las que actualmente se están llevando a cabo en un tramo del "Camino del Labradorcico", una de las vías que transcurre junto al Polígono Industrial, mejorando la imagen de la zona y dando mayor servicio a los usuarios de las diferentes empresas ubicadas en esta área.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES