El paro baja en Águilas en 52 personas durante el mes de diciembre

El crecimiento de desempleo durante 2012 se ha situado por debajo de la media regional y nacional

El concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Águilas, Carlos Bartolomé Buitrago, ha informado que "el número de desempleados en el municipio se ha reducido en 52 personas, durante el mes de diciembre, lo que supone una bajada del 1'57% respecto al mes anterior".

En la Región de Murcia ha disminuido un 0'97%, lo que ratifica que, en este último mes del año, Águilas ha mantenido la tendencia de todo el 2012, situando el crecimiento del paro en la localidad por debajo de la media regional y nacional, lo que demuestra la fortaleza del tejido empresarial aguileño en estos difíciles momentos.

Carlos Bartolomé Buitrago ha manifestado que "el descenso del desempleo en este último mes se debe fundamentalmente a las contrataciones en el sector servicios, ya que las fechas navideñas son propicias para ello".

A pesar de lo positivo del dato, el concejal ha señalado que "este 2013 será un año difícil, en el que hay que redoblar esfuerzos para que Águilas siga esta tendencia e incluso se consiga mejorarla, una vez que finalice el año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES