I Concierto Extraordinario de Navidad del Patronato Musical homenaje a Ginés Torrano

La despedida del año tendrá lugar en la Plaza de España, con el Concierto de "Nagha"

Águilas acogerá durante los próximos días un extenso y variado programa de actos, para todos los públicos, entre los que cabe destacar los siguientes:

Viernes 28 de diciembre:

A partir de las 16'30, en la Iglesia del Garrobillo, en Marina de Cope, "Fiesta de los inocentes". Con "Baile subastao" y "Canto de pascuas", con la participación de las cuadrillas locales.

A las 21'00 horas, organizado por la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", I Concierto Extraordinario de Navidad, dentro del VI Ciclo de Conciertos "Bandas en Águilas". Con la actuación de la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", dirigida por Juan Rojo. Este concierto sirve como homenaje a Ginés Torrano Soler, compositor de la canción "Águilas, paraíso del Mediterráneo". Durante el acto se proyectará una entrevista realizada a Ginés en su casa, y se entregará por parte del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, una placa a la familia del tenor murciano, en reconocimiento por el entrañable pasodoble dedicado a Águilas. Entrada libre hasta completar aforo.

Domingo 30 de diciembre:

De 12'00 a 14'00 horas, en el Parque Blanco (Glorietica de San José), Fiesta Infantil con zona de animación y talleres de manualidades.

A las 18'30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", espectáculo de Magia. Enrique León presenta "Navidades Mágicas", un show para toda la familia donde los sueños se volverán realidad con: apariciones increíbles, desapariciones impactantes, levitaciones, animales,… Precio de las entradas 10 euros adultos y 8 euros niños.

Lunes 31 de diciembre:

Tras las campanadas de fin de año, Gran Baile de Nochevieja, en la Plaza de España, con la actuación de "Nagha" en directo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES