Prosiguen los actos del Programa de Navidad en Águilas

El escenario de la Plaza de España acogerá mañana el Festival de las Academias de Baile "Nuevo Ritmo" y "Zambra"

Una vez pasado el día de Navidad, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas prosigue con el programa de actividades, una completa y variada agenda de eventos que se extenderá hasta el 6 de enero, a la que se sumarán otras actividades.

Las nuevas propuestas para mañana jueves, 27 de diciembre, son las siguientes:

A las 19'00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, organizado por la Real e Ilustre Cofradía de San Juan Evangelista, Santa Mujer Verónica y Cristo del Consuelo (Paso Blanco), Festividad de San Juan Evangelista. Tendrá lugar una Santa Misa en honor a su Patrón y el Pregón-Saludo a cargo de Don Emilio Andrés Sánchez Espín.

A las 19'30 horas, en la Plaza de España, Festival de Navidad a cargo de las academias de baile "Nuevo Ritmo" y "Zambra". Un clásico dentro del Programa navideño, que incluirá variedad de estilos musicales y contará con la participación de más de 50 personas.

A las 20'00 horas, en la Sala Alternativa del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con la colaboración de la concejalía de Turismo, presentación de la nueva Campaña 2013 de la Embarcación "Don Pancho".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES