Mari Carmen moreno se interesa por los proyectos y demandas de AJE Guadalentín

La Diputada y portavoz municipal por el PSOE, Mari Carmen Moreno, ha mantenido una reunión con representantes de AJE Guadalentín interesándose por el funcionamiento, demandas e inquietudes que presenta este colectivo de jóvenes empresarios.

La Diputada regional y Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada por el concejal de su grupo, Vicente Ruiz Robles, ha mantenido un encuentro en el consistorio aguileño con Antonio José Úbeda Miras y José Parras Lencina, Secretario General y Vocal, respectivamente, de AJE Guadalentín (Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín).

Moreno ha podido conocer de primera mano el inmenso trabajo que realiza AJE Guadalentín en pro de todos los jóvenes con inquietudes empresariales de nuestra comarca. Los directivos de la entidad, que nació hace más de 8 años, han explicado en detalle todas las actividades que realizan en temas de formación y asesoramiento a sus más de 140 asociados y a cualquier persona menor de 40 años que esté interesada en formar su propia empresa.

Antonio José Úbeda y José Parras han coincidido en señalar que es muy importante el apoyo institucional para poder realizar su programa de impulso al trabajador autónomo. Teniendo en cuenta que la realidad laboral de los jóvenes es muy complicada, ésta puede representar una buena alternativa de futuro, han añadido.

Por su parte, Mari Carmen Moreno se ha comprometido a ayudarles en todo lo que esté en su mano, al tiempo que ha transmitido a los representantes de la organización su agradecimiento y admiración por el trabajo que realizan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES