Águilas recibirá la visita de "Papá Noel" y acogerá numerosos actos durante los próximos días

La actuación del humorista Juan Muñoz, el XI Encuentro de Cuadrillas en la Navidad o la apertura del Mercado Navideño son sólo algunos de los eventos que se llevarán a cabo en el municipio.

Águilas acogerá durante los próximos días un extenso y variado programa de actos, para todos los públicos, entre los que cabe destacar los siguientes:

Viernes 21 de diciembre:

A las 17'00 horas, en las plazas de Alfonso Escámez y Robles Vives, apertura del Mercado Navideño. Permanecerá hasta el 23 de diciembre, en horario de 11'00 a 14'30 horas y de 17'00 horas a cierre, con más de una treintena de puestos artesanales, zona de juegos infantiles, cetrería y animales exóticos y actividades de entretenimiento con zancudos y tragafuegos.

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", espectáculo de humor "Historias Mías", a cargo del ex-componente del dúo Cruz y Raya "Juan Muñoz". Precio de la entrada: 9 euros anticipada o 12 euros en taquilla.

Sábado 22 de diciembre:

A las 12'00 horas, en el escenario navideño de la Plaza de España, organizado en colaboración con el Centro Deportivo Antonio Mateos, clase popular de "Zumba" dirigida por el monitor "Edu Mambo".

A las 17'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", concierto extraordinario de Navidad para niños y familias, bajo la dirección de Isabel Rubio, organizado en colaboración con la asociación Promúsica Águilas, en el que se interpretará "La Sinfonía de los Juguetes" de J. Haydn y la obra "Pedro y el Lobo" de S. Proko?ev, acompañada de narrador, orquesta y actores.

A las 19'00 horas, Recibimiento a Papá Noel. Al llegar a la ciudad se le ofrecerá una recepción en el consistorio aguileño, por parte del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y la edil de Festejos, Clara Valverde. Tras un pequeño encuentro con las autoridades municipales, se trasladará hasta la Plaza de España, donde actuará el Ballet de Juan de la Cruz, atendiendo seguidamente las peticiones de todos los niños presentes en el acto.

A las 21'00 horas, en el restaurante El Faro, con la presencia de autoridades locales, entrega de trofeos de la temporada 2012 de la Asociación Cultural de Pesca Deportiva "Ciudad de Urci".

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con entrada gratuita hasta completar aforo, XI Encuentro de Cuadrillas en la Navidad, con la participación de las agrupaciones: "Pasiones Huertanas" de Murcia, "Cuesta de Gos" de Águilas, y la organizadora del acto "Marina de Cope" de Águilas.

Domingo 23 de diciembre:

A las 10'00 horas, con salida y meta en la Plaza del Puerto Pesquero (junto al monumento del Ícaro), Carrera Popular de Navidad. Al término de la prueba, sobre las 12'00 horas, se llevará a cabo la entrega de premios con la presencia de las autoridades locales.

A las 11'00 horas, en el Polideportivo Municipal, con la asistencia de autoridades, Partido de Fútbol 7 entre la Asociación Gitana "Pochibo Caló" y miembros de la Guardia Civil.

De 12'00 a 14'00 horas, en la Plaza Gutiérrez Mellado (Las Yucas), Fiesta Infantil con zona de animación y talleres de manualidades.

Martes 25 de diciembre:

Celebración de la Festividad del Nacimiento en la Cuesta de Gos, con el siguiente programa de actos: a las 13'00 horas, Santa Misa en la ermita de esta pedanía y seguidamente procesión con la imagen de la Virgen del Carmen. A las 15'30 horas, carrera de cintas a caballo, y desde las 17'00 horas, bailes y cantos de pascuas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES