El Equipo de Gobierno acusa a la portavoz del Grupo Municipal Socialista de mentir a los ciudadanos

El alcalde de Águilas no entiende como Mari Carmen Moreno es capaz de decir que se le niega la información sobre los gastos de protocolo, cuando ayer mismo recibió la notificación convocándola para facilitarle toda la documentación.

El Equipo de Gobierno acusa a la portavoz del Grupo Municipal Socialista de mentir a los ciudadanos, tras la nota de prensa remitida por ésta a los medios de comunicación en la que afirma que el alcalde de Águilas le niega información sobre los gastos de protocolo del Gobierno Municipal.

El primer edil, Bartolomé Hernández, se ha mostrado sorprendido por estas declaraciones, puesto que ayer mismo, 17 de diciembre, Mari Carmen Moreno firmó la recepción de una notificación de Secretaría General en la que se le convoca para que el viernes de la próxima semana, 28 de diciembre, acuda a intervención del Ayuntamiento de Águilas, donde se le facilitará toda la documentación requerida.

Aunque la ley ofrece al consistorio aguileño un plazo de varios meses para dar respuesta a esta petición formulada por Moreno, desde el Gobierno Municipal no se ha tenido ningún problema en citar a la portavoz socialista en cuanto se ha recabado toda la documentación, ya que la transparencia es una práctica permanente en este ejecutivo.

Por último, reiteramos nuestro pesar por la forma en la que la portavoz del Grupo Municipal socialista, Mari Carmen Moreno, intenta confundir a los ciudadanos, en lo que parece haberse convertido ya en una metodología habitual de esta formación política, basada en la difamación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES